Soyez le premier à partager
votre avis sur ce produit
Les ponts de mai arrivent : l’heure est venue de choisir les romans poche qui accompagneront... Les ponts de mai arrivent : l’heure est venue de choisir les romans poche qui... Lire la suite
- Auteur
- Taylor Jenkins Reid
- Editeur
- Stefano Books
- Date de parution
- avril 2025
- EAN
- 9791387557102
- ISBN
- 9791387557102
- Type de DRM
- Adobe DRM
Résumé
Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid, la autora best seller de Los siete maridos de Evelyn Hugo, llega a Stefano Books, con una nueva edición revisada, nueva cubierta y, además, podrás leer en exclusiva el primer capítulo del nuevo libro de la autora, Atmosphere: Una historia de amor.
EN POR SIEMPRE, UNIDOS, TAYLOR JENKINS REID NOS SUMERGE EN LA HISTORIA DE ELSIE, UNA JOVEN VEINTEAÑERA QUE CONOCE EL AMOR DE SU VIDA SOLO PARA PERDERLO MÁS RÁPIDO DE LO QUE NADIE PODRÍA IMAGINAR. REID NOS INVITA A REFLEXIONAR SOBRE EL AMOR, LA VIDA Y LA MUERTE,Y LAS DISTINTAS FORMAS QUE TENEMOS DE CONSEGUIR UN FINAL FELIZ.
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. En la víspera de Año Nuevo decide salir a por una pizza y, mientras espera, conoce a Ben Ross. La química entre ellos es instantánea y en solo dos semanas ya no pueden vivir el uno sin el otro.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta para comprar unos cereales, pero un camión lo atropella en el trayecto. La policía lleva a Elsie al hospital, y allí certifican la muerte de su marido. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera y no puede creer que su hijo se haya casado sin decírselo...
eBook avec Kobo by Fnac
Des milliers de livres partout avec vous grâce aux liseuses et à l'appli Kobo by Fnac. Une expérience de lecture optimale pour le même confort qu'un livre papier.
En savoir plusConseils Fnac
Les ponts de mai arrivent : l’heure est venue de choisir les romans poche qui accompagneront vos escapades. Entre feel-good, romance électrique ou humour grinçant, notre sélection de... Lire la suite
En juin, les romances de poche sont dark avec Anita Rigins, Camille Creati ou encore Joyce Kitten, sensibles avec Morgane Moncomble et Emily Henry ou bien fantasy avec Rebecca Yarros. Sans oublier qu... Lire la suite
Avis clients
Soyez le premier à partager
votre avis sur ce produit
Caractéristiques
- Auteur
- Editeur
- Date de parution
-
avril 2025
- EAN
-
9791387557102
- ISBN
-
9791387557102
- Type de DRM
-
Adobe DRM
- Droit d'impression
-
Non autorisé
- Droit de Copier/Coller
-
Non autorisé
- Compris dans l'abonnement ebooks
-
Non
- SKU
-
20331899